yuca2111
113

PURGATORIO DE LA MISERICORDIA

¿Cuál sería el acto número uno de Misericordia Divina dado por Dios a todas y cada una de las almas en toda la historia de la humanidad? Jesús, sin dudas es Jesús, el #2 sería nuestra Santa Madre María, el #3 sería la Iglesia Católica y uno que estuvo allí, incluso antes de que nacieran en este mundo, el #4 de todos los tiempos, incluso antes de Moisés (#5) … purgatorio.

El Purgatorio es un lugar al que ninguno de nosotros querría ir, de hecho, todos deberíamos esforzarnos por ir directamente al Cielo como santos, pero, según San Jerónimo, por cada 100,000 católicos sólo 10 entran al Cielo, esa información que proviene de la boca del santo es realmente aterradora; Al principio me impactaron esos números que dijo el santo hace mucho tiempo, pero a través del discernimiento finalmente le entendí, solo 10 sí van al Cielo porque esos son santos cuando mueren, el resto, o van al purgatorio o al infierno.

Dios hizo el purgatorio para limpiar a las personas de pecados menores, está escrito “nada impuro entrará” Apocalipsis 21:27, los pecados veniales serán limpiados y también las reparaciones temporales por todo lo que no reparaste en esta vida serán las causa para que las almas sean limpiadas en los fuegos Misericordiosos y Justicieros del purgatorio, no todos creen que el purgatorio existe, ni siquiera la mayoría de los sacerdotes creen… es por eso la falta de conocimiento al respecto entre los fieles ya que la mayoría de los sacerdotes no les enseñan al respecto.

Obviamente, los protestantes no creen en el purgatorio, es como su triste y errónea creencia de que eres salvo solo por fe, eso los mantiene ciegos a la verdad y la verdad es que ser salvo solo por fe es una contradicción con las buenas nuevas de Jesús y La Palabra de Dios NO tiene contradicciones, lamentablemente, ser salvo solo por fe es un enorme error.

Si ser salvo solo por fe fuera verdad, entonces el Apóstol Pablo está mintiendo acerca de "obrar vuestra salvación con temor y temblor", el apóstol Santiago estaría contradiciendo a Dios diciendo "el hombre es justificado por las obras, NO SÓLO por la fe". Ser salvos por fe por sí sola no es más que una contradicción para relajar a los hombres haciéndoles pensar que Dios será todo misericordioso y olvidará Su Justicia Divina… ¿les suena familiar? La multitud que proclama misericordia sola dentro de la Iglesia Católica es tan grande como el número de San Jerónimo, Sí, Dios ES todo Misericordioso pero Su Justicia Divina proviene de la misma fuente que la Misericordia Divina, del Amor y Dios es Amor dice el Apóstol Juan, por lo que NO HAY Misericordia Divina sin Justicia, es como decir que en Amor Divino no hay verdad.

El Purgatorio ES Misericordia Divina pero también Justicia Divina, una no puede ir sin la otra, Dios no puede contradecirse aun así lo diga su Sacerdote, Papa o pastor protestante favorito.

El purgatorio existe por el Amor eterno de Dios por nosotros, entonces… esos otros 99.000 católicos que San Jerónimo mencionó de no entrar al Cielo, ALGUNOS de ellos llegarán al purgatorio y allí cumplirán las palabras de nuestro Señor cuando dijo a los Apóstoles al ellos quejarse de que nadie se salvaría después de escuchar “es más fácil que un camello entre en el ojo de una aguja que un rico entre al Cielo”, fue entonces cuando nuestro Señor les tranquiliza diciendo: “…para los hombres es imposible, pero para Dios todo las cosas son posibles”. Eso es Divina Misericordia.

La prueba más contundente de que existe el purgatorio la detalla el Espíritu Santo en la Biblia, cuando Jesús después de morir, fue a las almas encarceladas y les PREDICÓ, no dice la palabra que tal vez las consolará o que tal vez pensó les diré algo, ¡no! Jesús les PREDICA, predica a almas que estaban encarceladas, y cuando predicas, estás tratando activamente de buscar cambio en las almas para que ellas alcancen la salvación, esa es la definición de predicar.

Jesús es el mismo ayer, por eso ayer El predicó aquellas almas encarceladas, cuales no estaban en la cárcel divirtiéndose, Jesús es el mismo hoy… Por eso Él predicará aquellos que irán a esa misma prisión donde estaban esas almas pasadas y la misma predicación ocurrirá, y porque Él es el mismo mañana, Él continuará predicándoles hasta que Él venga nuevamente, siempre buscando cambio, buscando salvación de hacer lo imposible volverse posible.

Los católicos necesitan entender de una vez por todas, que la Misericordia Divina por si sola es una contradicción, el Purgatorio existe y ES Misericordia Divina pero también Justicia Divina, el fuego corrige lo imposible, se cumplen las reparaciones y luego, en el tiempo de Dios, las almas cambian, entonces, es cuando el alma puede entrar al Cielo.

El pecado mortal abre las puertas del infierno a todas las almas que se rebelan, los pecados mortales son faltas graves y malignas como por ejemplo el robo, la gula, la homosexualidad activa, el adulterio, pero a veces la acumulación de pecados veniales puede ser problemática, las personas que les gusta ponerse tatuajes en el cuerpo (por ejemplo), creo que cualquiera que no sepa que a Dios no le gustan los tatuajes está cometiendo un pecado venial, por lo que se ha comprado un boleto al purgatorio si no tiene ningún pecado mortal en el momento de la muerte, ahora, ¿te imaginas los que saben y no les importa? Es entonces cuando un pecado venial se convierte en mortal y sólo es triste cuando los sacerdotes, incluso este falso profeta Bergoglio, proclaman que los tatuajes no son pecados.

Los falsos profetas harán lo que mejor hacen, relajarán tus defensas espirituales para que caigas más y más profundamente, cuando llegue el momento de tu llamado, entonces nada podrá hacerse cuando pecado tras pecado se convierta en una montaña de negligencia y omisión con el conocimiento de que fue un pecado.

Los tatuajes son un pequeño ejemplo de lo mal que está la situación ahí fuera, y que quede claro, esto no es para que nadie se vuelva fariseo contra los que están tatuados, no… es para que sepas, que a veces, una montaña de pecados pequeños pueden volverse grave (solo necesitas 1 pecado grave para ser condenado), los falsos profetas como todos los demonios quieren tu perdición, y necesitamos que nuestros hermanos y hermanas NO se vuelvan complacientes… obra tu salvación con temor y temblor, esa es la verdad absoluta.

La Divina Misericordia es real, la Misericordia de Jesús va a todas partes con la Justicia Divina también, es toda una falacia decir que la Misericordia pasará por alto la Justicia Divina cuando ambos son gemelas idénticas, ambas provenientes del Amor Divino, y la mejor prueba de que ambas van juntas es el purgatorio, el Amor Divino lo hizo por nosotros y todos debemos comenzar a vivir nuestra fe tratando de ser santos, ser uno de esos 10 católicos que mencionó San Jerónimo.

Estas palabras están destinadas a abrirte los ojos, vivimos en tiempos oscuros y la cima está ayudando a arrojar almas a la condenación eterna, podrías ser la persona gay más increíble del mundo, pero si no abrazas las enseñanzas de Dios y esfuerzas por alcanzar la santidad, ni el Cielo ni el purgatorio se abrirán para ti, podrías ser el católico más activo del mundo, pero si tienes una relación adúltera el purgatorio no es para ti, podrías ser el político más increíble pero actuando como Robin Hood sólo te dará popularidad y eventualmente el infierno te recibirá como el ladrón que eres, robar ES un pecado grave.

Aunque el purgatorio ES un acto de Misericordia Divina y al mismo tiempo de Justicia Divina, la gente no debe esforzarse en ir allí, todos debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para pasar por la puerta angosta, ser parte de las doncellas con sus lámparas llenas de aceite, utilizar nuestros dones y talentos para la salvación de las almas y convertirnos en Santos en Cristo nuestro Señor. Amén.

Un gran abrazo en Cristo Jesús.