42:05
Como Son los Juegos de Nuestros Hijos - parte 1 Atención 6 Juegos violentos. De la Trivialización de la muerte, debe preocuparnos por ejemplo: los juegos que hacen para los niños!!, donde matan de a …Más
Como Son los Juegos de Nuestros Hijos - parte 1

Atención 6 Juegos violentos.
De la Trivialización de la muerte, debe preocuparnos por ejemplo: los juegos que hacen para los niños!!, donde matan de a decenas o cientos de personas, esto sucede en el juego, es virtual y lo sabemos pero en la mente de un niño se arraiga de una manera muy peligrosa, motivo por el cual existen estos adolescentes que han matado a sus compañeros de curso, y esto ocurre en todo el mundo!

Estos juegos son en la mayoria de los casos son bastante reales para los niños, algunos de estos juegos muy populares son: counter-strike, Left 4 Dead, soldierfront, etc.; Empiezan enviciando al niño, pues pone a prueba hasta el límite sus habilidades para jugar, con premios dentro del juego, o en concursos, regalos dentro del juego, aquí les cito el link de un ejemplo más: Competencias Mundiales!!
en.wikipedia.org/wiki/World_Cyber_Games

Debemos explicar a los niños de que la vida es un Bien de Dios que no debemos destruir.

El niño esta expuesto a la interacción online con adultos, como lo mostraré en la parte 2. Ya al final de este video escuchamos a un adulto enseñando, tips de war rock.

Gloria a Jesús y María, Madre nuestra.
Dominio público
Hno. Gamaliel Gorostieta
✍️ ✍️ ✍️
Está en la Biblia, Job 22:21, "Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; y por ello te vendrá bien". La paz es poner todo en orden con Dios. Está en la Biblia, Romanos 5:1, "Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo". La paz es un don de Dios. Está en la Biblia, Juan 14:27, "La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como …Más
✍️ ✍️ ✍️

Está en la Biblia, Job 22:21, "Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; y por ello te vendrá bien". La paz es poner todo en orden con Dios. Está en la Biblia, Romanos 5:1, "Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo". La paz es un don de Dios. Está en la Biblia, Juan 14:27, "La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo".